A cerca de mí

          Soy uno más de aquellos niños nacidos en la generación del 50 a los que las circunstancias obligaron a marchar del pueblo. En mi caso muy pronto. En Medina del Campo estuve desde los 12 años hasta completar el bachillerato superior en un colegio interno de carmelitas descalzos y en régimen de seminarista, peleándome con el latín y la filosofía y en un ambiente de profunda religiosidad. Como estudiante puedo decir que cumplía satisfactoriamente.


           Después de cumplir la mili y encontrar un trabajo, estuve tres años más compatibilizando el trabajo con los estudios, los cuales me sirvieron para completar mi formación académica y proporcionarme una salida estable dentro del mundo laboral.

         Un permanente reciclaje dentro del sector de la automoción y un interés constante por ampliar mis conocimientos me han mantenido al día en los nuevos avances y tecnologías. Actualmente soy uno más de los afectados por esta crisis mundial, que invierte parte de su tiempo en actualizar este blog con el fin de mantener una puerta abierta para quien desee estar al tanto de todo cuanto acontece en el entorno de un pequeño pueblo llamado Cepeda de la Mora.

         Siempre regresamos a nuestros orígenes, y en mi caso todavía no he faltado ningún año a mi cita con S. Roque.



Cepeda la Mora o Cepeda de la Mora: ¿Cuál es el nombre correcto?

Hoy quiero comentar una duda que me ha vuelto a surgir en torno al nombre de nuestro querido pueblo, y que supongo, a muchos de vosotros os ...